MENORQUINAS

Menorquina niña

¡Descubre de nuestra colección de menorquinas niña a los precios más irresistibles en Pradenitas zapatería infantil online! Elaboradas 100% en napa y nobuck de primera calidad por dentro y por fuera, nuestras menorquinas para niña permiten que los pies transpiren correctamente en los días de más calor y sobre todo proporcionan una gran comodidad para que sus piececitos descansen mientras ellas disfrutan de ser niñas.

¡¿A qué esperas?! Calza los pies de tu hija con nuestras menorquinas o avarcas niña con suela de goma antideslizante y cierre de velcro para una mayor sujeción.

Encuentra la mayor calidad en calzado infantil para este verano en todos los colores y texturas de moda, en Pradenitas, nuestra tienda  online de zapatos  para  niñas.

Y es que en Pradenitas ponemos a tu alcance una amplísima variedad en calzado para niñas a los mejores precios pero siempre con la mayor calidad y comodidad...Tus zapatos de verano en tan sólo un clic. Como por ejemplo las avarcas menorquinas niña también llamadas ibicencas, fraileras o mallorquinas...Indispensables en el armario de las más pequeñas.

Visita ya nuestra selección de calzado para niña y descubre toda la variedad que te proponemos: sandalias, alpargatas niña, cangrejeras, deportivas casual...y un largo etcétera de calzado infantil barato.

Menorquinas niña y niño piel velcro
Menorquinas niña y niño piel velcro Desde 19,95€

35V Menorquinas para niña y niño de piel con velcro

Menorquinas niña y niño piel
Menorquinas niña y niño piel Desde 21,50€

35 Menorquinas para niña y niño de piel

Filtrar por:

CATEGORÍAS