PISACACAS NIÑO

Piscacas niño

¡Y sólo con pronunciar su nombre, los más pequeños quieren calzar unas! Hazte con nuestras botas pisacacas niño baratas y con la mejor calidad en nuestra zapatería infantil online, Pradenitas.

Las pisacacas, son un tipo de bota con muchos nombres, como carapijos, pisamierdas, guarritos, botas safari...Pero con sólo un destino, proteger los pies de los más pequeños gracias a su fabricación ultra resistente. Además, están hechas en España artesanalmente con materiales y serrajes de la máxima calidad y durabilidad.

Unas botas todoterreno a prueba de niños y que además quedan estupendamente ya que combinan con todo.

En Pradenitas encontrarás todo el calzado infantil que tu bebé o niño necesite con toda la comodidad de comprar online, y por supuesto con toda la seguridad y garantía tanto en tus compras como en tus envíos y devoluciones.

¿A qué esperas? Echa un vistazo a nuestra sección de pisacacas baratas ¡te ofrecemos la mayor variedad de pisacacas para niños al mejor precio! como por ejemplo nuestro botín serraje elástico de todos los colores, tallas con y sin cordones y también con velcro para mayor facilidad de los más pequeños.

Y si buscas otro tipo de calzado infantil echa un vistazo al resto de secciones como nuestros mocasines para niño, botas de agua, cangrejeras, blucher, y un largo etcétera en zapatería para niños con la mayor variedad y el mejor precio.

 

200 Bota pisacacas para niño y niña de serraje con cordones
Bota pisacacas serraje cordones (tallas 25 a 39) Desde 20,00€

200 Bota pisacacas para niño y niña de serraje con cordones

201 Botas pisacacas para niño y niña de piel serraje con velcro. Varios colores
Botas pisacacas serraje velcro Desde 20,00€

201 Botas pisacacas para niño y niña de piel serraje con velcro. Varios colores

1 Opinión

Filtrar por:

CATEGORÍAS