Quienes somos

Pradenitas nace a principios de 2014 como un proyecto personal lleno de ilusión y cariño. Nuestra tienda nació y está creciendo con el objetivo de calzar a los más pequeños de la casa (y no tan pequeños) con el máximo estilo y calidad.

Somos conscientes de la importancia del buen desarrollo de los pies de los niños y niñas, por lo que en nuestra tienda encontrarás diseños de los mejores fabricantes nacionales a un precio asequible. Cubrimos una amplia gama de tallas, desde los primeros pasos hasta la talla 43.

Tratamos de ofrecerte la mayor comodidad a la hora de realizar tus compras, así que puedes hacerlas desde nuestra página web o en nuestra tienda física y, por supuesto, puedes combinar ambos formatos de compra como mejor te convenga.

Queremos facilitarte las cosas y tu confianza es vital para nosotros. Por eso, te ofrecemos firmas de calidad, un buen servicio y un trato al cliente excepcional. 

Tanto en la tienda de Alcobendas (Madrid) como en la zapatería online encuentrarás todo lo que buscas para calzar a tus hijos. Pero si buscas algo concreto que no encuentras, nosotros trataremos de dar con ello para ti.

Podrás disfrutar de ENVÍOS GRATIS en pedidos superiores a 30€ y, como queremos facilitarte las cosas, todos los CAMBIOS serán GRATIS (aplicable a cualquier punto de España excepto Islas, Ceuta y Melilla).

Además, si te haces cliente podrás disfrutar de ventajas únicas sin ningún compromiso ni obligación por tu parte!!

No lo dudes y elige a pradenitas como tu zapatería infantil donde confiar los pies de tus niñ@s

CATEGORÍAS