Quienes somos

Pradenitas nace a principios de 2014 como un proyecto personal lleno de ilusión y cariño. Nuestra tienda nace con el objetivo de calzar a los más pequeños de la casa (y no tan pequeños) con el máximo estilo y calidad.

Somos conscientes de la importancia del buen desarrollo de los pies de los más pequeños, por lo que cubrimos una amplia gama de tallas, desde los primeros pasos hasta la talla 43.

En nuestra tienda encontrarás diseños de los mejores fabricantes nacionales a un precio asequible.

Esperamos que tanto en la tienda de Alcobendas (Madrid) como en la zapatería online encuentres todo lo que buscas para calzar a tus hijos. Pero si buscas algo concreto que no encuentras, nosotros trataremos de dar con ello para ti.

Podrás disfrutar de ENVÍOS GRATIS en pedidos superiores a 30€ y, como queremos facilitarte las cosas, todos los CAMBIOS serán GRATIS (aplicable a cualquier punto de España excepto Islas, Ceuta y Melilla).

Además, si te haces cliente podrás disfrutar de ventajas únicas sin ningún compromiso ni obligación por tu parte!!

Además, ponemos a tu disposición un blog, donde esperamos ayudarte a tomar las decisiones adecuadas de cómo elegir los productos y resolverte problemas del día a día. Esperamos que todos nuestros consejos te ayuden

No lo dudes y elige a pradenitas como tu zapatería infantil donde confiar los pies de tus niñ@s